viernes, 15 de enero de 2010

El equipo de veteranos "A" del C.A. Coria se proclama subcampeón de Sevilla de cross



El pasado sábado 9 de enero tuvo lugar en Tomares la final del circuito provincial de cross, una prueba de 8.000 metros en la cual hubo participación de atletas corianos.

El vencedor de la prueba fue Rubén Álvarez con un tiempo de 25:40, seguido de Juan Manuel Nieves y de Enrique Dominguez.

Buen papel de los atletas del Club Atletismo Coria. Entre ellos destacó la actuación de Aurelio Cantón con un tiempo de 28:54, 8º de la categoría de veterano “A”, seguido de Jesús Martínez Azogues con un tiempo de 30:57, 11º, y de José Alfaro, 9º de la categoría veterano “B”. Con esta actuación, el equipo de veteranos “A” se ha proclamado subcampeón de Sevilla del campeonato de campo a través.

También gran actuación de la directora de la E.M. Atletismo Carmen Valle con un tiempo de 15:29 en una distancia de 4.000 metros y primera de la categoría Veteranas. Con este triunfo, Carmen se ha proclamado campeona de Sevilla en su categoría.

En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, hubo una gran participación y buenas actuaciones, como viene siendo habitual. Cabe destacar el 2º puesto de Carlos González Lobato en la categoría de Alevín, y de Jaime Alfaro Sabaté, 3º en la categoría de Benjamín. Con estos resultados, ambos han quedado como tercer clasificado de su categoría en el campeonato de campo a través de Sevilla.

Por otro lado, el próximo domingo 17 de enero tendrá lugar una de las pruebas más importantes que se celebran en nuestra provincia, el cross internacional de Itálica, en la cual habrá una representación del Club Atletismo Coria. También se disputará ese mismo día la Media Maratón de Ayamonte, prueba incluida dentro del II Circuito “Andalucía en Nueva York” y en la que también participarán atletas corianos.

1 comentario: