jueves, 28 de enero de 2010

Fijadas las fechas de celebración de las carreras organizadas por el C.A. Coria



El Club  de Atletismo Coria junto al Patronato Municipal de Deportes de Coria del Río y la Hermandad del Rocío están inmersos en la organización de dos actividades deportivas referentes en el atletismo de nuestra provincia.

El próximo 20 de marzo de 2.010 se celebrará la III edición de la Travesía de Coria al Rocío, una jornada de convivencia en ruta que intenta unificar y ensalzar los valores medioambientales, culturales y deportivos de nuestra zona. Este año, como nota destacable, resaltar que el 20% de la cuota de inscripción será donada para obras sociales de la Hermandad del Rocío de Coria y a ONG colaboradora con los damnificados del terremoto de Haití.

Así mismo, el 25 de abril de 2010 es la fecha para la celebración de la X carrera popular Blas Infante - Premio Rogelio Sales.

Desde la organización se está trabajando desde hace semanas para intentar que ambas carreras estén a la altura de lo acontecido en el año
2009 y si es posible superarlos.

Por otro lado, este próximo domingo 31 se celebrarán Media Maratón de la Cartuja y la Media Maratón de Alcalá de Guadaira, pruebas en la que a buen seguro participarán atletas corianos.


http://www.travesiacoriarocio.blogspot.com/

http://carrerablasinfantecoria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario