jueves, 4 de febrero de 2010

El C.A. Coria en las medias maratones de la Cartuja y de Alcalá de Guadaira


El pasado domingo día 31 de enero, tuvo lugar la XV Media Maratón Isla de la Cartuja, prueba que se desarrolla por los aledaños de la Isla de la Cartuja, con un recorrido de 21.097 metros. La organización del Medio Maratón Isla de la Cartuja colabora, un año más, con la campaña "Caravana por la Paz".


El vencedor de la prueba fue Tomás Padua Gómez. con un tiempo de 1:10:44. En categoría femenina la vencedora fue Licia Passin con un tiempo de 1h29:11.

En total cuatro, fueron los representantes del C.A. Coria. Entre ellos destacó la actuación de Jose David Gómez Cuenca con un excelente tiempo de 1:17:01 12º en la general y 4º de su categoría, a tan sólo un segundo del 3º. El siguiente en entrar, fue Manuel Sosa Pérez, con un tiempo de 1:35:14, seguido de José Antonio Sánchez Gómez.

Por otro lado, también se celebró, la XIV Media Maratón Alcalá de Guadaira, con un nuevo trazado, más llano. El vencedor de la prueba, fue José Manuel García Luna, con un tiempo de 1:12:09 y en mujeres la sevillana María Belmonte con 1h:20:40.

Ocho atletas del C.A. Coria, fueron los representante en ésta dura prueba. Cabe destacar la brillante actuación de Francisco Quintero Japón, con un tiempo de 1:14:02, 7º en la general y 2º de su categoría, seguido de su hermano Ramón Quintero 1:16:44. El tercero en llegar fue Javier Trinidad con un tiempo de 1:31:13.

Gran número de atletas corianos ultiman su puesta a punto para la 26 Maratón Ciudad de Sevilla que se celebrará el próximo 14 de febrero. Así mismo, el 12 de febrero tendrá lugar en el pabellón San Pablo de Sevilla el campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, donde también participarán varios de nuestros atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario