lunes, 15 de febrero de 2010

Éxito español en la XXVI Maratón Ciudad de Sevilla

La XXVI Maratón Ciudad de Sevilla ha estado marcada por el éxito de los atletas españoles. En este sentido, Pablo Villalobos –segundo en la general con un tiempo de 2:13:33-, Javier Díaz Carretero –quinto en la general con 2:13:47, y José Carlos Hernández –sexto en la general con 2:14:19- se han clasificado para el Campeonato Europeo de Atletismo, lo que supone un gran éxito para el deporte español.

En esta edición, el keniata Philip Biwott se ha proclamado ganador, con un tiempo de 2:10:39. En la categoría femenina, la etíope Desta Girma Tadesse ha sido la primera en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 2:34:53.

Magnífica actuación de los representantes del C.A. Coria, que pese a las bajas temperaturas han conseguido unos extraordinarios registros. Entre ellos cabe destacar a Ramón Quintero con un tiempo de 2h45:50, al gran Mixto en su 30 maratón con 2h46:41 y a Juan Castro con 2h47:51.

A continuación detallamos los puestos y tiempos de todos los atletas del C.A. Coria ya que todos tienen su mérito solo por el simple hecho de terminar un maratón.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los grandes atletas de Coria que han participado en esta maratón...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por vuestro tiempo, y eso que hizo malo. saludos a todos desde bali

    ResponderEliminar