martes, 16 de febrero de 2010

La coriana Mª Carmen Sales se proclama campeona de Andalucía


El pasado viernes 12 de febrero, tenía lugar en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla, el campeonato de Andalucía en Pista Cubierta en la categoría de veteranos, a pesar de lo desapacible de la tarde, se dieron
cita atletas de toda Andalucía que demostraron el nivel existente en todas las pruebas que tuvieron lugar durante la competición.

El Club Atletismo Coria estuvo presente en la cita con 5 atletas, aunque fueron 8 las pruebas en que nos representaron, de todas ellas destacar las actuaciones de Sebastián Galán en triple salto con un salto de 9,93 m., donde obtuvo la tercera plaza y de Mª Carmen Sales que, en una tarde memorable, se llevó la medalla de oro y el campeonato de Andalucía en salto de altura mejorando su marca hasta 1,17 m. y más tarde consiguió la tercera plaza en los 60 metros lisos de su categoría con un tiempo de 10:23. José David Gómez y Jesús Martínez en 3.000 metros lisos y Fco. José Herrera en 1.500 fueron los otros representantes corianos que también cuajaron una buena actuación.

Los 3.000 metros lisos femeninos contaron con la presencia de la coriana Carmen Valle, perteneciente al Club Ohmio de El Arahal y directora de la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, quien consiguió vencer en su prueba y proclamarse campeona de Andalucía con un tiempo de 11.37.97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario