lunes, 15 de noviembre de 2010

I Jornada del Circuito Provincial Campo a Través

El pasado Sábado día 13 de noviembre, se celebró en la localidad de La Rinconada la I jornada del Circuito Provincial Campo a Través que daba el pistoletazo oficial a la temporada de Cross.
La prueba se celebró en el parque el Majuelo en un circuito llano pero muy sinuoso y con la hierba muy alta, factores que hicieron que aumentara la dureza del recorrido. El vencedor de la prueba fue el subcampeón de Europa de 800 metros Luis Alberto Marco, el cual empleó un tiempo de 00:25:48  en completar los 8.000 metros del circuito. El segundo clasificado fue el actual campeón de España de 800 metros Kevin López con un tiempo de 00:25:51.

9 atletas del Club Atletismo Coria estuvieron representando al equipo
de cross. Entre ellos destacaron Ramón Quintero con un tiempo de 00:27:58, seguido de Fco. Barragán “Mixto” con 00:28:36 y de Juan Castro a tan sólo 15 segundos .
En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, hubo una gran afluencia de participación y buenas actuaciones, en las cual cabe destacar  un 2º puesto para Carlos González Lobato a tan sólo tres segundos del primero en la categoría de alevín masculino.
Por otro lado, resaltar la participación de Fco. Javier Quinta en la prestigiosa Carrera Pedrestre Behobia-San Sebastian con 20.000 m. y un tiempo de 1:23:51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario