miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buena actuación de Recacha en el Maratón de Málaga

El aloreño Juan Vázquez, dos veces campeón del mundo de veteranos, hizo bueno el pronóstico y se adjudicó el pasado lunes 6 de Diciembre el primer Maratón de Málaga. Con un tiempo oficial de 2h.27:33, el atleta de 49 años se adjudicó con rotundo merecimiento una prueba pasada por agua.

Y es que la lluvia, aunque muy débil y por momentos inexistente, condicionó en parte una carrera con un trazado de 42 kilómetros muy llano con salida y llegada en el estadio Ciudad de Málaga. En segundo y tercer lugar también estuvieron atletas locales, el sampedreño José Carlos Vela (2h.34:34), y el fuengiroleño del Torremolinos Iván Ortiz (2h.37:13), respectivamente.

Entre las féminas el triunfo fue a parar a Blanca María Serrano, de Alcalá la Real (Jaén), con una marca de 2h.59:16. Por su parte, la primera malagueña y segunda de la general femenina fue Susana Segovia (Torremolinos) con 2h.59:55.



Magnífica actuación la del atleta del C.A. Coria Juan Miguel Recacha Parrado, con un excelente tiempo de 2h52:55 llegando 37º de la general y 8º de su categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario