martes, 29 de marzo de 2011

Gran Carrera de David Cardo en La Palma del Condado


El pasado domingo 27 de Marzo se celebro la IX Media Maratón de La Palma del Condado perteneciente al circuito provincial de gran fondo de Huelva. Además del circuito urbano que recorre la localidad, contiene gran parte de sus 21,1 km. por la zona del Pantano del Corumbel, hermoso paraje que caracteriza a dicha prueba por sus largas y pronunciadas veredas.

El Portugués Manuel Ferraz con un tiempo de 1h11.34  y la incombustible Sevillana Maria Belmonte con 1h27.33 se impusieron en esta dura prueba.

La carrera estuvo marcado por la gran actuación de nuestro atleta coriano David Cardo que protagonizo un 9º puesto en la general y un 2º puesto en la categoría veterano A, con un tiempo de 1h.21.38", lo que confirma su nivel ascendente en este ultimo año.

También en la Puebla de Cazalla se celebró la II Carrera Popular Morisca en un circuito urbano de 10km. En esta ocasión el vencedor fue el atleta Marcos Montaño con un tiempo de 31.25 y en féminas Almudena Rodríguez con 35.59.

El C.A. Coria estuvo representado por nuestros incombustibles veteranos José Santiago Sánchez con 51.13, seguido de Pepe Sosa con 55.16 y de José Alfaro Castro con 59.47.

También hay que destacar la gran actuación de Juan Castro en el VII Homenaje a los 101 km de Ronda. En un recorrido de 45km. muy duros por la serranía de Ronda, Juan entró entre los 10 primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario