martes, 15 de noviembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS ANUALES. TEMPORADA 2010/2011

El pasado sábado 12 de Noviembre tuvo lugar en el restaurante Saboga de Coria del Río la cena de apertura oficial de la temporada 2011/2012 del Club Atletismo Coria, así como la entrega de premios anuales correspondientes a la temporada 2010/2011. Este acto de convivencia anual del club de atletismo de Coria del Río sirve además de marco para celebrar el aniversario del club que este año cumple 14 años de existencia.

En un gran ambiente de compañerismo y alegría, se proyectó un video con los principales momentos de la temporada de los atletas y del propio club, destacándose los principales resultados, la labor organizativa del mismo y el trabajo realizado en la Escuela de Atletismo Municipal, que este año ronda la centena de alumnos.
Los premiados fueron los siguientes, quienes recibieron un bonito recuerdo diseñado y fabricado por la ceramista Rosa Mariscal:

  1. Premio a la Constancia: José Sosa Cárdenas, obteniendo así su tercer galardón de este tipo.
  2. Premio Especial: Otorgado por la Junta Directiva a Kasia Kosinska por su trabajo, resultados e integración en el club.
  3. Premio al Atleta del Año: Mª Carmen Sales Barragán, por su magnífico trabajo y palmarés en la temporada que acaba y que le ha llevado a obtener los siguientes resultados:
  • Subcampeona de España en altura con un mejor salto de 1,21 metros (pista cubierta).
  • 3ª de España y Medalla de bronce en 60 metros vallas con un tiempo de 12.91 segundos (pista cubierta).
  • 3ª de Andalucía y Medalla de bronce en 60 mls con un tiempo de 10.02 segundos (pista cubierta).
  • Subcampeona de Andalucía en altura con un mejor salto de 1,15 metros (pista cubierta).
  • Campeona de Andalucía de 80 ms vallas con una marca de 17.18 (aire libre).
  • Campeona de Andalucía de salto de altura con una marca de 1,24 ms. (aire libre).
  • Subcampeona de Andalucía de 100 mls con una marca de 16.37 (aire libre).

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los premiados y premiadas. Sin duda es un premio a un trabajo, que a veces, no es reconocido por la sociedad. Como vecina de l pueblo quiero dar la enhorabuena al Club por seguir trabajando por una Coria, que gracias a el deporte y sus valores, sea mejor.
    Y como profesional quiero dar las gracias a la junta directiva del Club por confiar nuevamente en mi y en mi trabajo. Un saludo y suerte! Rosa Mariscal

    ResponderEliminar