miércoles, 25 de enero de 2012

Final del Circuito Provincial de Campo a Través. Lora del Río

El pasado sábado 21 de enero de 2012 en el paraje natural de Matallana en Lora del Río, tenía lugar la última prueba del circuito provincial de campo a través, el último cartucho para que los atletas que optaban a puesto de podio de la general del circuito.

Así, nos encontramos con que el ganador absoluto masculino fue José Antonio García del Utrerano que finalizó el duro circuito de 8.500 metros en un tiempo de 27:35 seguido de Rubén Álvarez a 12 segundos. El primer atleta del Club Atletismo Coria en entrar en meta fue Fco. Pablo Morán con un tiempo de 30:38, en el puesto 27 de la general y 16 de su categoría. Muy pronto hizo su entrada en meta José Fco. Barragán "Mixto" con un tiempo de 31:23 lo que le valió ser el 3º clasificado en la categoría de veteranos B, puesto de podio que repetiría en la general del circuito.




En féminas, la ganadora de la prueba y también del circuito provincial fue la coriana Carmen Valle que sigue demostrando año tras año su calidad y excelente estado de forma continuo.

Gran actuación, por otra parte, de los pequeños de la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río que demuestran una vez más el alto nivel del atletismo de menores en la localidad y el trabajo realizado con la mencionada escuela. Destacaron el 7º puesto de Juan Márquez en la difícil categoría juvenil, demostrando día a día que es un diamante por pulir, 5º puesto de la infantil Paula Rubio, 3º y 6º de los también infantiles A.Manuel Vázquez y Carlos González y, especialmente, el primer puesto de A.Carlos Fernández en la categoría alevín. Pero ante todo destacar la gran participación superando la treintena de participantes corianos en todas las categorías.



Más información aquí

En la clasificación individual general del circuito se obtuvieron dos 3º puestos en las categorías infantil y alevín masculino por parte de los atletas A.Manuel Vázquez y A.Carlos Fernández, mientras que por equipos se obtuvo un 3º puesto en la categoría infantil masculino y un subcampeonato en la categoría benjamín femenino.

Finalmente decir que, el próximo fin de semana tendrá lugar el media maratón Isla de la Cartuja, antesala de la gran cita anual del fondo en la provincia, el maratón Ciudad de Sevilla que tendrá lugar el 19 de febrero en la capital hispalense y donde el club atletismo Coria estará representado por una decena de atletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario