domingo, 19 de febrero de 2012

Juan Miguel Recacha primer coriano en la XXVIII Maratón de Sevilla

El atleta marroquí Mohammed Blal se ha impuesto hoy, con un tiempo oficial de 2 horas, 13 minutos y 43 segundos, en la vigésimo octava edición del Maratón Ciudad de Sevilla, que ha batido su récord de participación al tomar la salida 5.500 corredores, frente a los 4.800 del pasado año.
En mujeres, la irlandesa Jill Hodgins no tuvo rival y dominó de principio a final la carrera. Terminó con 2 h 46 min 58 s, un tiempo muy superior al récord femenino del Maratón de Sevilla (2 horas, 26 minutos y 03 segundos), en poder de la portuguesa Marisa Barrios desde 2009.
Magnífica actuación Juan Miguel Recacha con 2h49.15, seguido de Mixto con 2h52.13 y de David Cardo con 3h01.04. Así mismo, hay que destacar la actuación de nuestra fémina Kasia Kosinska que en su debut en maratón ha realizado un meritorio tiempo de 3h56.58
A continuación detallamos los puestos y tiempos de todos los atletas del C.A. Coria ya que todos tienen su mérito solo por el simple hecho de terminar un maratón.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la fabulosa Maratón de "El Mixto", tuve la gran suerte de compartir con él y un grupo muy agradable de corredores la primera mitad de la carrera, después me tocó despertar de mi sueño e irme hacia mi posición real para una maratón, sin embargo, hasta ese momento, me sobró para darme cuenta de lo gran corredor que es.
    Un saludo. Dani desde Calahorra (La Rioja)

    ResponderEliminar
  2. No te lo puedes ni imaginar, pero, como persona es aún mejor

    ResponderEliminar