jueves, 26 de abril de 2012

El Club Atletismo Coria en la montaña de Atarfe


El pasado sábado 21 de abril tenía lugar en la localidad granadina de Atarfe, la VI edición de la carrera de montaña Sierra Elvira, que este año formaba parte del circuito de Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Montañismo.

270 fueron los participantes que tomaron la salida para enfrentarse a un duro y técnico recorrido en la Sierra Granadina con una distancia total de 29 kms y 1900 metros de ascenso acumulado. El vencedor absoluto de la prueba fue Zaid Ait del club Media Legua de Baena con un tiempo de 2:31:37 seguido de Iván Ortiz a poco más de un minuto de diferencia.

Los hermanos corianos Francisco José y Antonio Luis Villar Cantalejo, entraron en los puestos 91 y 92 con un tiempo de 3:46:44 y 3:46:47 respectivamente.
Tras la carrera, Jesús Milán (C.A. Puebla), Fco. José Villar y A.Luis Villar (C.A.Coria)
Al día siguiente, domingo 22 de abril, tenía lugar la primera de las pruebas correspondientes al circuito de carreras populares del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la correspondiente al distrito de Nervión, prueba de 9.050 metros que tuvo en el corredor Manuel Martín con un tiempo de 30:07 a su vencedor con solo 5 segundos de diferencia sobre Juan Manuel Florido.

Buena representación de atletas del C.A.Coria que tuvo en Roberto Zambrano al corredor más destacado con un tiempo de 34:52, seguido de David Calado con un tiempo de 35:47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario