martes, 1 de mayo de 2012

Charla-Coloquio de A.David Jiménez Pentinel "Penti"


Un salón de plenos lleno recibió, el pasado viernes 30 de abril por la tarde en el Ayuntamiento de Coria del Río, a Antonio David Jiménez Pentinel "Penti", atleta de 3000 metros obstáculos campeón europeo en Munich, que tuvo la gentileza de colaborar de una forma totalmente desinteresada con el club atletismo Coria y dar una clase magistral sobre atletismo. Alumnos de todas las edades de la Escuela Municipal de Atletismo, miembros del club organizador y amigos e invitados corianos, fueron los encargados de plantear a Penti todo tipo de cuestiones que sirvieron para informar y formar a todos lo asistentes.
A.David Jiménez Pentinel y los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río
De esa forma, pudimos saber sobre sus humildes inicios, sus planes futuros que pasan por la próxima olimpiada de Londres, sobre sus mejores actuaciones nacionales e internacionales, sobre su posible evolución natural dentro del atletismo, y asimismo nos deleitó con un sinfín de consejos y experiencias sobre temas tan diversos como el estiramiento, el descanso, el calentamiento, la alimentación, la suplementación o el modo de abordar una competición.

"Penti" Campeón de Europa de 3000 metros obstáculos en Munich 2002
Una charla o coloquio que dio la oportunidad durante una hora y media aproximadamente a que los pequeños disfrutaran de este sencillo atleta de élite que en todo el tiempo se volcó y puso un gran empeño para que así fuera.

Numerosas fueron las felicitaciones por la iniciativa llevada a cabo que intentaremos repetir en próximas ocasiones esperando que tengan el éxito de esta que hemos iniciado con "Penti" al que solo queda agradecer enormemente su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario