lunes, 3 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA REPLETO DE COMPETICIONES

El domingo día 2 de Febrero se celebraba la carrera "Corre por una causa: corre por la Educación" es una iniciatativa promovida por la Fundación Entreculturas con un doble objetivo: animar a participar al público en general, y a las empresas en particular, a través de la difusión de la misma entre sus empleados y familiares,  aportando Voluntariado Corporativo, y patrocinándola. También es una iniciativa porque los  fondos que se recaudan se destinan a financiar proyectos de cooperación al desarrollo. 

El ganador de la prueba fue Daniel Camiya Torrejón que completó la distancia de 7.750 metros empleando un tiempo de 00:25:50.

Buena actuación de Francisco Sánchez  González y David Jesús Cardo Grau completando la distancia en tan sólo 00:26:50 y 00:28:01 respectivamente y entrando 5º y 9º de la general.

Por otra parte Kasia Kosinska se clasificó 2ª en la categoría senior femenina con un tiempo de 00:40:36.


El Domingo también se celebraba la I Media Maratón del Agua organizada por EMASESA, en el marco de las conmemoraciones por las efemérides de los 40 años de EMASESA y los 50 años de la ETAP Carambolo.

El recorrido discurririó por pistas compuesta de albero y tierra compacta en su mayor parte, transcurrió por instalaciones de la UPO, por antiguos molinos de agua, el Canal del Bajo Guadalquivir y por algunas instalaciones de EMASESA, como la de Adufe y por poblaciones 
donde EMASESA presta servicio, como su paso por Alcalá de Guadaíra.

El Ganador de la prueba fue Fernando  Chacón Mesa que completó el durisimo recorrido en 1:17:11.

Buena actuación de Juan José Carvajal Guisasola y Antonio Manuel Benítez Japón entrando 27º  y 28º en la general con un tiempo de 1:27:46 y 1:27:55 respectivamente. Por otro lado resaltar la actuación de Sebastián Romero Blanco, que después de una larga temporada retirado de la competición, reapareció con un magnifico tiempo de 1:31:44, clasificándose 1º  masculino de los empleados de EMASESA

Nuestros corredores tras finalizar la prueba

Por último, el domingo también se celebró la prueba II Gran Fondo Corredor de Guadiamar, con 30 km. de recorrido y bien situada en el calendario de cara al Maratón de Sevilla.

La salida se dio desde  Sanlúcar la Mayor  hasta bajar  al Corredor Verde del Guadiamar. Una vez allí cogieron dirección al puente de la carretera general Sevilla-Huelva, con un gran lago y un puente de madera para atravesarlo, pasaron muy cerca del Cortijo de Tablantes que está en la cuesta que baja desde Albaida del Aljarafe y llega al pie del mismo corredor  verde hasta volver de nuevo a Sanlúcar la Mayor.

El ganador de la prueba fue Tomás Padua Vega con un tiempo de 1:44:04.

Juan Miguel Recacha por el Corredor Verde


La actuación de los nuestros fue la siguiente:

Juan Miguel Recacha Parrado, 2:05:51
Arón Recacha Fernández, 2:13:08
Reinaldo Ortega  Pérez, 2:30:26
José Sosa Cárdenas  3:18:06

Todos ellos se tomaron ésta competición como entrenamiento de cara al próximo Maratón de Sevilla que se celebrará el 23 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario