lunes, 5 de mayo de 2014

II Carrera Solidaria "YO CORRO POR BORJA"



El pasado 1 de mayo, festivo en toda España y en muchas partes del mundo, fue doblemente festivo en la vecina localidad de La Puebla del Río ya que, por segundo año consecutivo se celebraba la Carrera Solidaria "Yo corro por Borja" donde el dinero recaudado se destinará en su integridad a la Fundación Stop Sanfilippo para ser invertido en un ensayo clínico en la lucha contra la enfermedad que afecta, entre otros niños de España, a Borja, un pequeño cigarrero que seguro que pronto tendrá un futuro mejor.

La Puebla del Río una vez mas, teñida de morado


Las inscripciones a la carrera superaron todas las expectativas estando por encima de las 2000, la localidad de La Puebla del Río demostró una vez más hasta donde es capaz de llegar, así como las localidades de los alrededores que se volcaron con el acontecimiento que resultó un éxito en todos los sentidos.

Espectacular el C.A. Puebla y sus colaboradores


Un éxito de participación ya mencionado, un éxito de colaboración de las empresas locales, un éxito de voluntarios dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta a cambio de nada, un éxito deportivo y un espaldarazo a la moral de los padres de Borja que saben que no están solos y que solo tienen que llamar a nuestras puertas para recibir ayuda, el pueblo andaluz y sevillano volvió a dejar patente su generosidad.

El protagonista de la Carrera


En el ámbito meramente deportivo, el ganador de la prueba fue Fernando Molina en categoría masculina y la coriana Carmen Valle en la femenina.

Numerosísima participación coriana y, por supuesto, del Club Atletismo Coria, donde Jesús Muñiz fue 3º de la general y Francisco Sánchez 1º local, al ser residente en nuestro pueblo hermano.

Jesus Muñiz 3º clasificado en la general
Carmen Mª Valle 1ª clasificada en la general



















Francisco Sánchez 1º local
Tres de los mejores atletas de Coria, Mixto, Ñaco y Carmen Valle

Fotos gentileza; @Finidiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario