domingo, 15 de junio de 2014

Campeonato de Andalucía Cadete. Algeciras

Ayer sábado 14 de junio, tenia lugar en Algeciras una nueva edición del campeonato de Andalucía cadete al aire libre, donde hubo cinco representantes de la escuela municipal de atletismo coriana.

Fco.Javier Galán Subcampeón de Andalucía en disco
La única chica presente fue Paula Rubia que participó en la final de los 600 m.l. consiguiendo un gran 5º puesto y un tiempo de 1:42.02. Francisco García Cordero también estuvo representando al atletismo coriano por medio del Club Atletismo Coria en la prueba de peso, donde obtuvo un decente 8º puesto lanzando la bola de 4 kg. hasta los 9.36 metros.

Por su parte, Rafael Navarro, accedió a la final de los 300 metros lisos, consiguiendo un magnífico 4º puesto y un tiempo de 37.87 en su primer año en la categoría.

La primera gran alegría nos vino de Francisco Javier Galán en el lanzamiento de disco, quien obtuvo el subcampeonato con un lanzamiento de 43.60 con solo dos lanzamientos válidos, una 2ª plaza que sabe a hora a este magnífico lanzador con no menos magnífica técnica que seguro que nos dará muchas alegrías.

La medalla de oro y el título de campeón de Andalucía fue para Antonio Manuel Vázquez en la prueba de 1.000 metros lisos, Antonio venció en la prueba con un tiempo de 2:39.96, más de un segundo por encima del segundo clasificado.

Finalmente, Antonio Manuel Vázquez y  Rafael Navarro fueron terceros clasificados y por tanto medalla de bronce en el relevo 4x100 masculino representando al Club Unicaja Atletismo, terminando en un tiempo de 47.39.
A. Manuel Vázquez, en cabeza, Campeón de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario