viernes, 13 de junio de 2014

X Meeting Iberoamericano de Huelva

En el día de ayer, 12 de junio de 2014, tenía lugar en Huelva una nueva edición del meeting Iberoamericano de atletismo, tras la desaparición en su día del meeting de Sevilla, esta prueba onubense se ha convertido en la competición de mayor prestigio y nivel atlético de la comunidad andaluza.

David y Álvaro entrando en meta
El atletismo coriano, representados por el Club Atletismo Coria y su escuela municipal, estuvo bien representado en esta X edición del meeting con unas buenas actuaciones que nos hacen ser optimistas con respecto al futuro del mismo.

Así, David Fuentes fue ganador de la final local de los 200 m.l. con un tiempo de 22.45 seguido de su compañero de equipo y de entrenamientos, el también coriano, Álvaro Sierra con un tiempo de 22.74.

Manuel Jesús Pérez Franco se dio el "gustazo" de participar también en este prestigioso meeting, saliendo en la final B local del 400 m.l. y realizando un tiempo de 59.25.

En la categoría cadete, recital de otro coriano, Antonio Manuel Vázquez ganó los 600 m.l. con un tiempo de 1:24.34, 4 segundos mejor que el segundo clasificado, Alejandro Martínez, con 1:28.65.

Ana Rubio tras terminar su competición
Entre las féminas, una nueva alegría nos dio Isabel Shili Grau, quien ganó los 100 m.l. por delante de una de las grandes del atletismo español, Belén Recio, realizando un tiempo de 12.58 por los 12.59 de Belén.

Los 400 m.l. fue otra de las pruebas que tuvo presencia coriana, entre las participantes Ana Rubio que fue capaz de parar el crono en 1:01.89.

Las más pequeñas también tuvieron su oportunidad, así Belén Cordero en los 500 m.l. alevín obtuvo un magnífico 4º puesto con un tiempo de 1:31.30. Mientras que las infantiles Claudia Rodríguez y Rosana Romero, tras una gran temporada, obtenían el premio de participar en una competición de este nivel, también en la misma prueba con tiempos de 1:32.75 y 1:42.30 respectivamente.

Belén Cordero dando muestras una vez más de su valentía
(Fotos gentileza de José Mª Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario