lunes, 9 de junio de 2014

XXVII TRIATLON CIUDAD DE CHICLANA (Campeonato de Andalucía)

El Domingo 8 de Junio en  la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, acogió   la XXVII edición de su triatlón, el Campeonato de Andalucía en distancia olímpica, organizado por el Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

El Campeonato se disputó en las categorías absolutas, junior, por grupos de edad y por equipos de clubes tanto masculino como femenino. La prueba aparte de ser Campeonato de Andalucía, fue prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón 2014 y Campeonato de España Militar, gracias a ello, este año  la prueba ha conseguido record de participación llegando a los 500 inscritos y teniendo incluso que habilitar una lista de espera.

La prueba masculina dio comienzo a las 9:30H,  Las pruebas tuvieron el mismo recorrido, con salida en el  paseo marítimo de la segunda pista de la playa de La Barrosa, donde también tuvo lugar la meta.  Constó de las distancias reglamentarias para la distancia Olímpica, 1,5 kilómetros de natación, 40 en bicicleta y 10 kilómetros a pie.

El ganador de la prueba fue Mario García Moreno, con un tiempo de 1:52:48 y en féminas venció Ana Ruz Priego del ADS BIKILA con un tiempo de  2:09:15.

Buena actuación de nuestro único participante Noel Reyes Cordero clasificándose 36º de la general con un tiempo de 2:01:28, a pesar de "petar" a falta de 200 metros y pudiendo arañar algunos puestos más, obtuvo una magnífica clasificación.

Noel Reyes en el último segmento de carrera a pie apretando los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario