martes, 9 de septiembre de 2014

Fin de semana repleto de competiciones

El sábado 6 de septiembre tuvo lugar la  Ultra Trail Valle del Jerte cuya salida tuvo lugar en el municipio de Navaconcejo, un pueblo ribereño bordeado por el río Jerte, donde  se pudo disfrutar y contemplar su río y su naturaleza.

Los Hermanos Villar estuvieron presentes en dicha prueba completando los 122 km con 15 mil metros de desnivel acumulados,  en un total de 24 horas y 30 minutos. Prueba muy mal organizada según nos informan los propios protagonistas.

Hnos. Villar con unas vistas inmejorables
Por otro lado el mismo 6 de Septiembre, en Pulpí (Almería), se disputaba el Campeonato de Andalucía de Triatlón en la categoría sprint, donde uno de nuestros triatletas más en forma, Noel Reyes Cordero consiguió ser 1º de Andalucía en la categoría de grupos de edad (G30-34M), con un tiempo total de 1:03:00 clasificándose el 19º en la general.

Noel Reyes 1º andaluz en grupos de edad

El Domingo 7 de septiembre tuvo lugar el XIX Triatlón Herbalife Villa de Rota, con una buena actuación de nuestros triatletas, destacar a Abel Reyes Cordero que se clasificó 19º en la general y 4º en su categoría con un tiempo de 1:05:09, así como Luciano Zambrano Cordero con un tiempo de 1:07:26 y Ángel Sánchez Ramos con un tiempo de 1:12:55.

Luciano y Abel saliendo del agua
Angel "Puchi"en el segmento de bici













El Domingo también tuvo lugar el VII Duatlón Villa de de Los Palacios y Villafranca con doblete por parte de nuestro club. Kasia Kosinska se clasificó 3ª en la categoría absoluta femenina con un tiempo de 2:00:17, por otra parte destacar el 2º puesto de Alberto Olivares Pichardo con un tiempo de 2:16:58

Kasia y Alberto posando con sus trofeos
Resaltar también la actuación de Juan Miguel Recacha en Chiclana en la VIII Ruta de los Estero, clasificándose 2º en la categoría de veterano C con un tiempo de 26:40 para completar los 7 kms de recorrido.

JuanMi 2º clasificado veterano C

No hay comentarios:

Publicar un comentario