martes, 17 de marzo de 2015

VI Carrera Popular del Polígono Sur y II Trail Acantilado y Pinar de Barbate

El domingo 15 de marzo a las diez de la mañana daba comienzo la VI Carrera Popular del Polígono Sur, con un trazado de más de 5600 m  y organizada por la Asociación Entre Amigos y el Club de Atletismo Los Jartibles, quienes estuvieron promocionando la carrera por todos los centros educativos del Polígono Sur los días previos. Este carrera popular de carácter gratuito, tiene entre uno de sus objetivos, el acercamiento del atletismo a los jóvenes del barrio en su lucha contra las desigualdades y la exclusión social.

Los ganadores de la prueba fueron Antonio Jesús Monge Rueda con 00:18:41 y  ganadoras María de los Reyes López Ruiz 00:24:30.

Hasta allí se desplazaron representando al Club Atletismo Coria, Ana Mari Márquez García que empleó un tiempo de 00:28:11 ocupando la plaza 108º de la general y 4º de su categoría, y Carlos Cristóbal León Béjar que terminó el recorrido en 00:24:26 ocupando el puesto 47º de la general y el 32º de su categoría.

Ana Mª Marquez y Carlos Cristobal León
El domingo también se disputaba el II Trail Acantilado y Pinar de Barbate, con un recorrido de 16,5 km para la categoría de corredores adultos, con dificultad media-alta, que se desarrolló en un tramo urbano hasta la entrada en el parque natural de la Breña y Marismas de Barbate, un espacio protegido de un gran valor paisajístico. Las pruebas para categorías infantiles se desarrolló dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los vencedores de la prueba fueron Francisco González Carrera con un tiempo de 1:03:51 y Mª del Carmen Galván Coto con un tiempo de 1:23:28.

Nuestros dos únicos representantes fueron Miguel Ángel Fernández Salado con una magnífica marca de 1:11:37 clasificándose 16º de la general y Juan José Morán Rocha con un tiempo de 1:16:18, clasificándose 34º de la general.

Miguel A. y Juan J. junto a Juan Carlos y los pequeños Martín y Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario