jueves, 22 de abril de 2010

Presentada la X Carrera Popular "Blas Infante"

La X Carrera Popular Blas Infante de Coria del Río‏ Premio Rogelio Sales ha sido oficialmente presentada por el alcalde de la localidad José Vicente Franco, Emilio Osuna, concejal delegado de Deportes, Francisco Herrera Gijón, presidente del club de atletismo Coria, y Rogelio Sales Llano, ex atleta de élite de la localidad y precursor del atletismo coriano.

Esta edición se celebrará el próximo Domingo 25 de Abril y tendrá su salida y meta en el Polideportivo Municipal Alcalde Fernando Suárez Villar. En las diferentes carreras que se celebrarán podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cubrirán una distancia que va desde los 200 metros para los más pequeños hasta 10 Km que tendrán que cubrir los corredores de la carrera absoluta. El horario de esta última carrera será a las 11 horas.

Entre las novedades de este año se encuentran los distintos premios que otorgarán la organización consistentes en trofeos en cerámica artesanal, ciclomotores para el ganador y ganadora, y ordenadores para el primero y primera clasificada local.

En el mismo acto deportivo se procedió a la entrega de los premios al merito deportivo, por sus destacadas actuaciones en el año 2.009. Entre los premiados se encontraban los atletas José Francisco Barragán (Mixto), Sebastián Galán, Jesús Martínez, Francisco José Herrera, Carmen Valle, Mª del Carmen Sales, Carlos González Lobato, Isabel Shili y Álvaro Sierra.

Más información en http://carrerablasinfantecoria.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Quisiere corregir, que el nombre del niño galardonado Carlos Lobato, no es del todo correcto, sino Carlos Gonzalez Lobato. gracias

    ResponderEliminar