miércoles, 6 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA PRODIGO EN COMPETICIONES

El pasado domingo 3 de Octubre, tuvo lugar la XV Carrera Popular Virgen del Pilar en el Acuartelamiento de Montequinto, una prueba de 8.200 metros en la cual hubo participación de atletas corianos. El vencedor de la prueba fue Francisco Román  con un tiempo de 00:26:15, entrando a sólo 5 segundos Rubén Álvarez.

En total 11 atletas del Club Atletismo Coria, son los que estuvieron presentes. Entre ellos destacó la actuación de Aurelio Cantón con un tiempo de 00:28:25 y 16º en la general y Jose David Gómez con un tiempo de 00:29:44. 2º en la categoría de Veterano. El siguiente en llegar fue Juan Carlos Noguera con un tiempo de 00:33:22.
En cuanto a la Escuela Municipal de Atletismo de Coria del Río, hubo una gran participación y buenas actuaciones, como viene siendo habitual en éstas últimas temporadas.
El domingo también tuvo lugar la V Carrera de la mujer en la capital hispalense con 5.000 participantes por la lucha contra el cáncer.
Con ésta marcha, a beneficio de (AECC), se pretende fomentar la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama.
Por supuesto, hubo participación de nuestras féminas con un meritorio primer puesto en la general para la coriana Carmen Valle Atienza. Las nueves participantes del C.A.C. hicieron un gran papel así como multitud de corianas que participaron.
Por otra parte resaltar que el viernes 8 de octubre, tendrá lugar XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir, donde habrá gran participación de atletas del C.A.C. con la friolera cifra de 67 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario