martes, 12 de octubre de 2010

Pentinel vence en la Nocturna del Guadalquivir

Aurelio Cantón en la carrera Blas Infante del 2.010.

La XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir se celebró el pasado viernes 8 de Octubre con un enorme éxito de participación y sin ningún incidente reseñable, con un total de 20.702 corredores para recorrer los 12 kilómetros de la prueba que finalizó en el Estadio Olímpico, donde resultó vencedor el atleta sevillano Antonio Jiménez Pentinel, con un tiempo de 39:01. En féminas, ganó la veterana sevillana María Belmonte con un tiempo de 45:50

‎Casi 70 atletas del club atletismo Coria participaron en dicha prueba. Enhorabuena a todos pero especialmente a Aurelio Cantón, Fco. Barragán “Mixto”, José David Gómez y Juan Castro que lograron entrar entre los 70 primeros.
En Alcalá de Guadaira también se celebró el Domingo 17 la IX carrera popular El Naranjo "Ruta Los Molinos", en un recorrido lleno de historia y belleza natural. El ganador fue Mohamed Zouak que completó los 11.000 metros del recorrido en un tiempo de 34:27. En categoría femenina la vencedora fue Raquel López con un tiempo de 42:19.

El C.A. Coria estuvo presente con un gran número de participantes, destacando Fernando Ruiz con un tiempo de 40:28, 26º de la general, seguido de David Cardo y Fco. Quintero con un tiempo de 41:38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario