lunes, 6 de diciembre de 2010

Pedro Mesa obtiene un tercer puesto en Lebrija

El pasado domingo 5 de diciembre se celebró la XVIII edición de la Carrera Popular “Antonio de Nebrija” en Lebrija (Sevilla). La salida y meta tuvo lugar en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. La prueba discurrió sobre un recorrido urbano por las calles de Lebrija de 9.400 metros, la cual se saldó con el triunfo de Hamid el Mouazid con un tiempo de 29:39. En categoría femenina vuelve a repetir victoria la sevillana María Belmonte con un tiempo de 34:46.

El Club Atletismo Coria estuvo presente en dicha prueba. Entre ellos destacó la actuación de Pedro Mesa con un tiempo de 36:07, 3º veterano B, y de Manuel Calado con 44:29.

Ese mismo día se celebró la popular carrera de “Los Chamuscaos”, que en esta edición tuvo la salida en la localidad de La Campana y la meta en Fuentes de Andalucía, con una distancia de 16.100m. Aquí el vencedor de la prueba fue Miguel Campos con un tiempo de 52:45. En categoría femenina la vencedora fue Esmeralda Díez con un tiempo de 1:07:20.

En la carrera de “Los Chamuscaos”, nuestros representantes fueron nuestros veteranos J. Santiago Sánchez con 1h19:52, seguido de José Sosa Cárdenas con 1h28:21 y de José Alfaro Castro con 1h28:33.

Destacar que el próximo fin de semana se celebrará la III Jornada del Circuito Provincial de Cross, así como las carreras populares de El Cuervo y la Carrera de la Navidad de 3.000m, la cual se celebrará en Sevilla, y donde seguro que tendremos buenas actuaciones de nuestros atletas.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena a ese campeon que es Pedro Mesa que desde la Maraton de Sevilla 2009 esta reventando todos sus registros anteriores gracias a la constancia, el esfuerzo y el sacrificio de todos los años que lleva en este mundo del atletismo, animo amigo que todavia te queda mucha lata que dar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y del cross de utrera no comentamos nada?

    ResponderEliminar