lunes, 4 de julio de 2011

Carrera de Parque Pisa y Andorra Ultra Trail

En una de las semanas más calurosas de lo que llevamos de verano y cuando muchos deportistas y atletas se han tomado vacaciones, aún los corredores del Club Atletismo Coria tienen fuerzas para competir en una de las carreras populares nocturnas que más arraigo está teniendo en los últimos años, la Carrera Popular de Empresas Pisa que en su V edición se celebró el pasado viernes 1 de julio de 2011 a las 22:00 horas.

Un duro recorrido de 6.350 metros por las calles del Polígono Industrial Pisa donde resultó vencedor el corredor cubano establecido en Sevilla Mauri Castillo, que empleó 20:30 en recorrer la mencionada distancia, venciendo con facilidad. 15 fueron los participantes del club atletismo Coria, una numerosa participación donde destacó una vez más, Aurelio Cantón que consiguió entrar en el puesto 13 con un tiempo de 22:19, un poco más tarde entraría otro coriano que ha firmado una gran temporada, Manuel González Pentinel que entró en el puesto 32 en un tiempo de 23:59.



Como guinda al pastel anual de carreras de estos magníficos atletas, el próximo día 15 tendrá lugar la que, según palabras del corredor coriano participante, es "la locura de las locuras", la Andorra Ultra Trail, 170 kms por la cordillera pirenaica y donde, Manuel Campos Villalta "Oli" será ese valiente representante del club atletismo Coria que dispondrá de 60 horas para poder terminar la prueba. La salida y meta estarán situadas en la localidad de Ordino desde donde los corredores abordarán un recorrido con nada más y nada menos que 11.900 metros de desnivel positivo y otros tantos de desnivel negativo.

Mucha suerte a Oli y muchos ánimos para que pueda terminar esta durísima aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario