viernes, 1 de julio de 2011

Grandes resultados de nuestros corredores en este fin de semana

El pasado fin de semana tuvieron lugar importantes competiciones en las que los representantes del club atletismo Coria tuvieron una destacada actuación, cuando la temporada va llegando a su final, los atletas corianos siguen cosechando buenos resultados. Así, el viernes día 24 de junio, tenía lugar la carrera popular nocturna de San Juan de Aznalfarache de 4,7 kms y que contó con la participación y triunfo del atleta internacional Antonio David Jiménez Pentinel, el coriano Aurelio Cantón, que fue el ganador de la edición anterior, entró en 6º posición.

El sábado día 25, en la ciudad vecina de Dos Hermanas se celebraba la V edición de la carrera nocturna Ciudad de Dos Hermanas de 10.175, donde resulto vencedor el corredor del Maratón Jerez, Carlos Cepero con un tiempo de 32:33, siendo el primer coriano Fco Pablo Morán que entró en el puesto 39 con un tiempo de 39:20.

También el día 25 tenía lugar la prueba de gran fondo de montaña, Infinita Ultra Trail de Cortes de la Frontera, gran actuación del corredor del club atletismo Coria Manuel Campos "Oli" que entró en el
puesto 8º de la general obteniendo el 3º puesto del podio en la categoría de veteranos.


Si pasamos al domingo 26, el también atleta del club atletismo Coria, José David Gómez, fue el representante coriano en la V carrera popular Barriada de Goya de Palma del Río, gran carrera de José David que entró 5º de la general y 1º de su categoría, completando los 6.800 metros de recorrido en 24:44 donde el ganador, Bruno Márquez empleó 22:18.

Finalmente, destacar la actuación de dos atletas del mismo club en el campeonato de España de veteranos en pista al aire libre celebrado durante todo el fin de semana en Águilas (Murcia), Sebastián Galán y Mª Carmen Sales, tuvieron una actuación muy decente fajándose con los mejores de España en sus especialidades. Los mejores resultados conseguidos fueron los de Sebastián Galán en lanzamiento de jabalina donde fue subcampeón al alcanzar los 30,39 metros y 4º clasificado en lanzamiento de disco con 31,70 metros a tan sólo 4 centímetros del bronce.

Mª Carmen, por su parte, consiguió clasificarse para la final de 100 metros lisos mejorando su mejor marca hasta los 16:22, al igual que en los 80 metros vallas donde hizo un tiempo de 17:22; también destacar su actuación en salto de altura donde obtuvo un 5º puesto al saltar 1,19 m. quedandose a pocos centímetros del bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario