sábado, 8 de octubre de 2011

Ruta Jamón Ibérico y Carrera del Pilar

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la XIV edición de la carrera de gran fondo Ruta del Jamón Ibérico entre Aracena y Jabugo, 23 duros kms por la sierra onubense donde un año más los corredores del Club Atletismo Coria asistieron haciendo un gran papel. El vencedor en la prueba fue Emilio Martín del Club Playas de Castellón con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 55 segundos con 36 segundos de ventaja sobre Miguel Beltrán. Juan Manuel Castro fue el primer coriano clasificado, entrando en la posición 33 con un magnífico tiempo de 1:30:14.

Ese mismo día tenía lugar en Dos Hermanas la XVI Carrera Popular Virgen del Pilar 2011, prueba de 8.200 metros donde el vencedor fue el marroquí Youness Chhbi con un tiempo de 27:18 seguido de Fernando Chacón a 31 segundos. Buena actuación de los atletas del Club Atletismo Coria que tuvo en Aurelio Cantón a su mejor representante entrando en la posición 18 en un tiempo de 29:59.

Por otra parte, el próximo domingo 9 de octubre, tendrá lugar la esperada Carrera de la Mujer de Sevilla que, en su sexta edición, ha superado todas las expectativas llegandose al límite de las 5000 inscripciones, prueba que pretende incorporar a la mujer a la práctica deportiva y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y donde multitud de corianas estarán presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario