lunes, 10 de octubre de 2011

X edición de la Carrera Popular "El Naranjo"

El pasado 9 de octubre tuvo lugar la X edición de la Carrera Popular “El Naranjo”,  considerada como una de las más atractivas dentro del circuito de carreras populares que se organizan en la provincia de Sevilla ya que atraviesan el bello espacio natural del parque " Ribera del Guadaíra" , ofreciendo a los atletas el legado histórico que aún conserva la ciudad de Alcalá, teniendo como principales elementos el río , el castillo, los puentes y los molinos
harineros.

Con un recorrido de 10.350 metros los corredores del Club Atletismo Coria asistieron haciendo un gran papel. El vencedor en la prueba fue Youness Chahbi con un tiempo de 00:34:43 con tan solo 9 segundos de ventaja sobre José Salas.

Manuel González Pentinel fue el primer coriano clasificado, entrando en la posición 57 con un tiempo de 00:41:36. Los siguientes en entrar fueron Francisco Sánchez Martínez con un tiempo de 00:43:33, seguido de Joaquín Benítez Diéguez.

Destacar la tercera posición en la categoría de senior de nuestra querida Kasia Konsiska, con un tiempo de 00:50:32 que  suma y sigue.

El domingo también se celebró la V Carrera de la Mujer donde participaron un total de 5.500 mujeres en la mayor fiesta deportiva y solidaria de la mujer sevillana.

Destacar la 3º posicón de nuestra coriana Carmen Mª Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario