lunes, 14 de noviembre de 2011

Coria "invade" el Cross de Villamanrique


El pasado sábado tenía lugar en la población sevillana de Villamanrique la primera prueba del circuito provincial de cross en el precioso marco de la Dehesa Boyal de la localidad manriqueña, donde se preparó un magnífico y duro circuito en el que se pudo disfrutar del correr campo a través.


Una gran participación en general en todas las pruebas pero, hay que destacar la participación coriana con 44 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y 18 atletas del club atletismo Coria, un número de participantes que batió todas las expectativas de ambas asociaciones. El nivel mostrado por todos los atletas, tanto pequeños como mayores, fue estupendo, obteniendose incluso un podio en categoría infantil masculino con Antonio Manuel Vázquez en la segunda posición a tan sólo 2 segundos del primer clasificado, entrando Carlos González Lobato en 8ª posición.

Todas las categorías contaron con participantes de la escuela coriana, algo que nunca había ocurrido, destacando especialmente, además de los ya nombrados, Paula Rubio, 11ª en la categoría de infantil femenino; Rafael Velasco, 16 º en benjamín masculino; Belén Cordero 7ª en benjamín femenino; Paloma Martínez 8ª en benjamín femenino; Antonio C. Fernández 17º en alevín masculino, aunque todos rindieron a un gran nivel.

http://emacoriadelrio.blogspot.com/2011/11/resultados-de-la-1-jornada-del-circuito.html

En las pruebas de adultos, donde el nivel de los participantes fue altísimo, los corredores corianos mostraron una gran combatividad destacando Manuel Jesús Pérez en su primera participación en una prueba de estas características que contó con el triunfo de Sergio Lorenzo. Buena actuación también de otros corianos que le secundaron como Juan Manuel Castro y Fco Pablo Morán.

En categoría femenina, magnífica novena posición de Kasia Kosinska en una prueba que contó con la coriana del club Ohmio Arahal, Carmen Valle como la ganadora de la prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario