jueves, 3 de mayo de 2012

I Travesía de resistencia La Puebla-El Rocío

El martes 1  de Mayo tuvo lugar la  I Travesía de resistencia La Puebla-El Rocío, a las 7:00 de la mañana desde la sede del Club Atletismo La Puebla en la Casa de la Juventud se dio la salida, 20 personas que salen corriendo hacia la aldea del Rocío en régimen de autosuficiencia, por delante quedaban 50 km. Algunos ciclistas nos acompañaban durante el recorrido.

Todos los participantes en la Casa de la Juventud antes de la salida


Un día magnífico para correr por la temperatura tan agradable, bonito recorrido por la Vega de la Puebla, Tornero, Aznalcázar, Vado de Quema, Villamanrique, Raya Real, Palacio del Rey y Puente del Ajolí. El último tramo de la Raya Real estaba muy difícil, mucha arena movida, en La Venta Mauro dejaron un pequeño avituallamiento que entregaron los familiares del Club, agua e isotónico, los corredores lo merecían. Allí mismo terminó la Travesía para nuestro compañero Paco Villar que debido a una lesión que acarreaba de hace unos meses tuvo que abandonar. La representación coriana se limitaba a Antonio Luis Villar, Juan Manuel de la Rosa, Adriano Borrallo y Javier Trinidad.

Precioso camino, precioso esfuerzo que duró 4 horas y 20 min. para el primer corredor que llegó a la Casa Hermandad de la Puebla en el Rocío, Jesús Román Pajuelo “El Piru”, poco después llegaron los atletas del Club Atletismo Coria Juan Manuel de la Rosa y Javier Trinidad con un tiempo de 4 horas y 29 segundos, aunque el tiempo y el orden era lo de menos. Antonio Luis Villar tuvo algunas molestias durante la prueba debida a la acumulación de kilómetros de las últimas semanas, no obstante pudo terminarla con un buen tiempo. Los demás corredores fueron llegando escalonadamente, entre ellos Adriano Borrallo.

Una vez llegados allí y después de una merecidísima ducha, nos tomamos unas tapitas y como colofón una magnífica paella preparada por el estimado “PRIMACHO”, sinceramente pienso que superaron todas las expectativas y todos los presentes nos fuimos muy satisfechos con la jornada de convivencia entre colegas.

"El primacho" impecable, terminando la paella

Desde aquí agradecer al Club Atletismo La Puebla por su atención durante todo el camino y su buen hacer, en especial a Fran de la Carrera que con su ayuda y la de los demás nos hicieron sentir como en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario