martes, 23 de octubre de 2012

El C.A. Coria en la media de Palos, Macarena y Trail Turdetania

El pasado domingo día 21 de octubre, tuvo lugar la XIV MEDIA MARATÓN PALOS DE LA FRONTERA. El vencedor de la prueba fue Abida Abdelaziz  con un tiempo de 1:12:31. En categoría femenina la vencedora fue Mª Dolores Ramírez Ramírez con un tiempo de 1:27:26.

Entre los representantes del C.A. Coria destacaron José Antonio Quinta Bellonch con un tiempo de 1:30:36, seguido de Angel Manuel Bernardo Bizcocho con 1:32:02 y de Francisco Martínez Sánchez,  en el mismo tiempo.
José A. Quinta en una imagen de archivo
Por otro lado, también se celebró, la CARRERA POPULAR Y ESCOLAR MACARENA con una Distancia de 10.000 metros. El vencedor de la prueba fue Rubén Alvarez Miguel con un tiempo de 00:31:18  y en mujeres  Annne Nixon Mary  con 00:38:04.

En este caso, el representante del C.A. Coria fue  Felipe Guisasola Alfaro con un tiempo de 00:47:38

También se celebró la III edición del Trail Turdetania, primera prueba de Ultrafondo de la provincia de Sevilla que transcurre entre las localidades de Guillena-Castilblanco-Guillena, con un total de 55 km. y organizada por los clubes Turdetania de La Algaba y Pretorianos de Tomares. Nuestro incombustible José Sosa Cárdenas terminó la prueba no competitiva en un tiempo de 7 horas y 40 minutos. 

Pepe Sosa tras finalizar la prueba


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario