martes, 30 de octubre de 2012

Nocturna de Pilas y Olivares


El Viernes 26 de Octubre tuvo lugar la III Carrera Nocturna, Villa de Pilas, una prueba de 7.000 m. El vencedor de la prueba fue Pedro Castaño Acosta con un tiempo de 00:22:53.

Hubo una destacada participación de atletas del Club Atletismo Coria, donde cabe destacar el doble pódiums de Kasia Konsiska y Laura Fernández Ortiz, primera y tercera en la general femenina con un tiempo de 00:30:44 y 00:31:52, así como el tercer puesto de Pepi Zorrero en la categoría de Veteranas B, categoría donde resultó vencedora la también coriana Rosario Villar.

En categoría masculina, destacar la actuación de Rafael Pajares Gutiérrez que con un tiempo de 00:23:45, se alzaba con un tercer puesto en la general.

Kasia en el podio

Por otro lado el domingo también se disputaba la XV Carrera Popular Villa de Olivares, una prueba de 10.000. El vencedor de la prueba fue Mauri Castillo Yera con un tiempo de 00:31:42.
Manuel Jesús y Mixto antes de entrar a meta

Hubo gran participación del Club Atletismo Coria, donde cabe destacar la actuación de Manuel Jesús Pérez Franco y José Francisco Barragán García de Quirós  “Mixto” con un tiempo de 00:36:36 y 00:36:38 respectivamente. Mixto obtuvo un segundo puesto en la categoría de veterano.

Los pequeños del Club Atletismo Coria también tuvieron muy buenos resultados tales como un tercer puesto en prebenjamín de Rafael Velasco Konig, como un segundo puesto en la categoría de infantil para Nemesio Cordero Retazzi.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario