viernes, 2 de noviembre de 2012

15 años



El día 9 de diciembre de 1997 tenía lugar la firma del Acta de Aprobación de los Estatutos del Club Atletismo Coria, por lo que podría decirse que esa es la fecha exacta de su fundación. Desde ese momento, el club intentó revitalizar el deporte del atletismo en nuestro pueblo, deporte por el que Coria del Río durante muchos años había tenido un gran prestigio y que, en esos momentos, se encontraba algo descuidado.

Estos años han sido duros pero, poco a poco, hemos conseguido unificar bajo nuestro nombre, a todos aquellos atletas corianos que querían practicar nuestro deporte, antiguos atletas y atletas en activo, todos con el objetivo común de fomentar el deporte del atletismo entre nuestros paisanos y hacerlo llegar a la parte más importante de nuestra sociedad, los niños.

El deporte como salud mental y física de los ciudadanos, el deporte como herramienta favorecedora de la socialización y del desarrollo del sentido del compañerismo, es lo que nos mueve y es lo que nos ha movido durante estos 15 años de existencia que nuestro club cumple en el mes de diciembre de 2012.

Nuestro club quiere dar las gracias a todos sus socios y simpatizantes porque con su colaboración y apoyo hacen posible estos objetivos que nos hemos marcado para nuestro pueblo.

Os animo desde aquí a practicar deporte, a conocer el atletismo y a apoyarnos en nuestra labor para cumplir otros 15 años más

No hay comentarios:

Publicar un comentario