lunes, 12 de noviembre de 2012

15 Aniversario del Club Atletismo Coria


El pasado sábado día 10 de noviembre tenía lugar, en el restaurante Dehesa del Rey de Coria del Río, la cena-gala anual con la que se llevaba a cabo la apertura oficial a la temporada 2012/2013 y se conmemoraba, a su vez, el 15º aniversario del Club Atletismo Coria.
Detalle de uno de los premios

Este acto, tras 8 años de celebración, se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados por los miembros del Club Atletismo Coria por imperar el espíritu de compañerismo y ser ideal para la convivencia entre compañeros dejando un poco al margen la típica competición de todos los fines de semana. Como todos los años, la cena estuvo amenizada por videos relacionados con el deporte del atletismo y con los momentos más importantes vividos a lo largo de la temporada que acaba, aderezado todo con unas imprescindibles notas de humor aportadas por el creador del espectáculo proyectado, Javier Trinidad, responsable del departamento de Comunicación e Imagen del club.

El momento más importante del acto estuvo culminado por la entrega de premios, obras de artesanía realizadas por la ceramista Rosa Mariscal, correspondientes a la temporada 2011/2012, premios otorgados por el Club Atletismo Coria por medio de la votación de todos los miembros de la Junta Directiva del mismo. Este año los premiados han sido los siguientes:

1.- Premio Especial: A los monitores de la Escuela Municipal de Atletismo, José Antonio Velasco, Mª Carmen Sales, Mª Carmen Pichardo y Sebastián Galán, por el magnífico trabajo realizado a lo largo del año en pro del fomento del atletismo en nuestra localidad.

2.- Premio a la Constancia: Distinción que pretende premiar aspectos tan diversos como el empeño en compaginar el trabajo con los entrenamientos, la superación ante las adversidades, los años continuados en este deporte, etc, así, resultó un triple empate en la votación correspondiendo el premio a David Calado, Margarita González y José Fco. Barragán.

3.- Premio al Atleta del año: Por una mayoría absoluta la Junta Directiva acordó que Rafael Pajares había sido la persona que más había brillado en sus competiciones a lo largo de la temporada.

Premio a la Constancia
Entrega a los monitores de la Escuela de atletismo
Independientemente de los premios otorgados en esta ocasión, la Junta Directiva manifestó que son muchos los miembros del club que por un motivo u otro son merecedores de una distinción y que por esa misma razón se ha considerado tan importante resaltarlas una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario