jueves, 3 de enero de 2013

Terminando el año con dos podiums

El pasado 30 de diciembre de 2012 varios atletas del Club Atletismo Coria quisieron terminar el año corriendo una bonita carrera popular en la sierra sevillana, Castilblanco de los Arroyos volvió a organizar la carrera popular Clásica de Castilblanco que, en su sexta edición y para recorrer una distancia de 8.460 metros, se dieron cita alrededor de 300 personas.

Sergio Lorenzo del club ADS fue el corredor más rápido invirtiendo un tiempo de 27:06, dos segundos menos que el corredor de Unicaja Jaén, Rubén Álvarez; en la categoría femenina fue Lucía Pérez quien consiguió la victoria empleando un tiempo de 30:46.

El mejor de los corredores corianos fue Juan Miguel Recacha que con un tiempo 32:59 se situó en el segundo puesto de la categoría de veteranos B, más tarde entraron los también veteranos, Jesús Martínez y Manuel Solano. Entre las féminas, destacar la actuación de Margarita González que consiguió el tercer puesto en la categoría de veteranas B, lo que indica que esta ilustre veterana ha dejado atrás las secuelas de la operación que la ha tenido en el dique seco varios meses y vuelve a demostrar su tesón y su envidiable y continuado estado de forma.


Juan Miguel Recacha y Margarita González posando con sus trofeos

Con la llegada del nuevo año nuevos objetivos inminentes se presentan para los atletas corianos, el Cross de Itálica, la media maratón Isla de la Cartuja, la media maratón cross de La Puebla del Río, para culminar con el prestigioso maratón Ciudad de Sevilla de finales de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario