martes, 15 de enero de 2013

Final Provincial en El Coronil y aperitivo para Itálica.


El pasado sábado 12 de Enero tenía lugar en El Coronil la 4ª Jornada y Final del Circuito Provincial de Cross. La prueba reina tuvo lugar a las 10:30 horas, el vencedor de la prueba fue el corredor de Unicaja Atletismo Rubén Álvarez Miguel que con un tiempo de 00:28:05, recorrió los 8.095 metros de la durísima prueba.

Gran afluencia de corredores del Club Atletismo Coria como es habitual, destacar la actuación de David Jesús Cardo Grau con un tiempo de 00:33:51, un poco más atrás entraba Lucciano Zambrano Cordero con un tiempo de 00:34:54.
Nemesio Cordero, campeón en la categoría cadete
Gran presencia también de los alumnos de la escuela de atletismo de Coria del Río que, representando al Club Atletismo Coria y algunos otros enrolados en las filas del Unicaja Atletismo, hicieron un gran papel, destacando el primer puesto de Nemesio Cordero Retazzi que resultó a la postre vencedor del Circuito Provincial de Cross en la categoría de cadete. En la categoría benjamín  Rafael Velasco Konig obtuvo el tercer puesto.
Rafa Velasco 3º clasificado
El Domingo 13 de Enero también tuvo lugar la XVII Carrera Popular de Santiponce, antesala del cross de Itálica que se celebrará el próximo domingo 20 de enero, el vencedor de la prueba fue Manuel Martín Novalio que completo la distancia de 8.000 en 00:27:50, destacar la actuación de Miguel Ángel Fernández Salado y Lucciano Zambrano Cordero, 00:29:26 y 00:31:59 respectivamente.

En féminas destacar el segundo puesto de Margarita González Mora, con un tiempo de 00:41:47, en la categoría de veterana C. Esta vez Kasia Kosinska se quedó con la miel en los labios, ya que se quedó tan sólo a 17 segundos del tercer puesto en la categoría de senior.

Margarita, primera de la izquierda, 2ª clasificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario