lunes, 8 de abril de 2013

Popular de Palomares y Salteras

El sábado 6 de abril tuvo lugar la VII Carrera Popular Villa de Palomares, una prueba de 8.000 metros donde el vencedor fue Rafael Pajares Gutiérrez con un tiempo de 00:27:10.

Hubo participación de atletas del Club Atletismo Coria, donde cabe destacar la actuación de Miguel A. Fernández Salado con un tiempo de 00:28:40 quinto de la general. Seguido de Manuel Jesús Pérez Franco 00:29:48 y David J. Cardo Grau 00:30:16.

En la categoría junior, una vez más una gran carrera la realizada por la gran promesa del club coriano Nicolás Calvo que se situó en el segundo puesto del podio con un tiempo de 32:03.



Algunos atletas del C.A.C. que participaron en la popular de Palomares

El domingo 7  también se celebraba el XIII Carrera Popular “Tierra y Olivar” Villa de Salteras, una prueba de 7.200 metros donde el vencedor fue Mauri Surel Castillo  con un tiempo de 00:22:10.

Una vez más buena actuación de los atletas del Club Atletismo Coria, Francisco Pablo Morán Rocha, paró el crono en 00:22:48 con un meritorio 8º puesto en la general y 6º la categoría de senior. Muy buena actuación la de Francisco Sánchez  que como siempre  estuvo a su altura, con tiempo de 00:25:04, seguido de José David Gómez Cuenca a tan solo treinta segundos.

Magníficas actuaciones de los alumnos de la escuela de atletismo del Club Atletismo Coria con varios puestos de podio.

2º puesto en la categoría de prebenjamín masculino, para Víctor Domínguez Diéguez.
2º puesto en la categoría de prebenjamín femenino para Julia García Castañeda.
3º puesto en la categoría de benjamín femenino para Pilar Domínguez Rastrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario