miércoles, 2 de octubre de 2013

Podium en Sulayr por parejas y en la Carrera Popular Villafranco del Guadalquivir

El pasado 28-29 de septiembre tuvo lugar  la Ultra Trail Sulayr - Sierra Nevada, con un recorrido de 91 km y un desnivel acumulado de 8.000 m.

El  Ultra Trail Sulayr-Sierra Nevada discurre por un  paraje de gran belleza natural: Abrucena (salida)-La Roza- Área Recreativa de La Ragua-Los Cerecillos- La Polarda-Abrucena (llegada). Recorre terreno de montaña utilizando caminos, pistas y sendas, siempre en el marco del sendero SULAYR.

El ganador de la prueba fue Carlos Gómez Lozano con un tiempo de 10:25:54.


Los Hermanos Villar como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes, y de que manera, con un tiempo de 13:35:19 se proclamaron 3º  en la categoría de parejas masculino.



Antonio Luis y Francisco José Villar posan con su trofeo
El viernes 27 de septiembre una año más tuvo lugar la XXV edición Nocturna del Guadalquivir Premio el Corte Ingles con record de participación y donde nuestro Club estuvo presente con un gran número de participantes.


El Domingo 29 de septiembre se celebraba la Carrera Popular de Villafranco del Guadalquivir donde nuestro incombustible José Francisco Barragán García de Quirós (Mixto), tuvo un meritorio  sexto puesto en la general y primero en la categoría de veterano.



El Domingo 29 también se celebraba la Carrera Popular Virgen del Pilar en Montequinto (Dos Hermanas), donde estuvieron presentes Francisco y Antonio Sánchez González con un tiempo de 00:32:21 y 00:33:44 respectivamente. José Alfaro Castro con 00:40:24, Francisco García Japón con 00:44::20 y José Sosa Cárdenas con un tiempo de 00:48:21 completaron la participación coriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario