lunes, 25 de noviembre de 2013

VII TRAVESÍA MARISMA DEL ODIEL

Una mañana fría y con fuerte viento ha reinado en le septima edición de la Travesía Marisma del Odiel, que ha tenido al portugués Manuel Ferraz y la sevillana María Belmonte como los mejores en una carrera de 16.100 metros. Un total de 550 participantes agotaron el cupo máximo de inscripciones dos semanas antes para disputar una prueba enmarcada en el XIV Circuito provincial de Gran Fondo de la Diputación de Huelva y que transcurría por el espacio protegido declarado por la UNESCO reserva de la biosfera.

En categoría masculina el atleta portugués Manuel Ferraz conquistó el triunfo con un registro de 00:52:50, con una diferencia de tan solo un segundo de Mauri Surel CastilloEn categoría femenina la mejor ha sido María Belmonte del ADS que ha parado el cronómetro en 1:04:56.

Buena representación tuvo el CAC con un total de ocho atletas para disputar la prueba.

Atletas del CAC en la Plazoleta Virgen del Rocío antes de marchar a tierras onubenses

Los corredores del Club Atletismo Coria más destacados fueron José Antonio Quinta Benlloch que con 1:03:36 se clasificó 34º de la general y 11º en la categoría de veterano. Espectacular el estado de forma de José Reinaldo Ortega Pérez  que con un tiempo de 1:06:18 se clasificó 3º en la categoría veterano C. seguido a 42 segundos de sus compañeros Francisco Martínez Sánchez y Javier Trinidad

Reinaldo Ortega en el podium, 3º categoría veterano C 
En feminas, Kasía Kosinska se hizo, una vez más, con el primer premio en la categoría de senior femenina.


Felicitar y dar la enhorabuena, por otra parte, a uno de los atletas más prestigiosos del CAC, Juan Carlos Gómez Regaña, que después de más de 10 años sin competir, se vuelve a calzar unas zapatillas haciendo un magnífico papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario