lunes, 2 de diciembre de 2013

MEDIA MARATÓN VILLARRANA Y RUNNING EXTREMO ANDALUCÍA

El Domingo tuvo lugar La VII Media Maratón Villarrana en Camas, una mañana fría y con muchos tramos de la prueba con un fuerte viento en contra Tomás Padua Gómez se hizo con el primer puesto en la general con un tiempo de 1:11:50.

Juan M. Recacha 1º categoría Vetereno C
El Club Atletismo Coria estuvo magníficamente representado metiendo a tres de sus atletas sub 1:30. Juan Miguel Recacha Parrado con 1:21:28, se clasificó 26º en la general y 1º en la categoría veterano C. Su hijo Arón Recacha Fernández, ciclista reconvertido en Duatleta y Triatleta, se marcó un magnífico tiempo 1:24:32, así como Antonio Manuel Benítez Japón entrando en 1:27:51

Por otro lado, el domingo también se celebraba la carrera más loca y divertida que se haya podido organizar en la ciudad de Sevilla, el escenario fue el Parque Miraflores.


Decenas de pruebas de todo tipo en un trazado de 7 km. en los que tampoco faltaron los obstáculos que el magnífico Parque Miraflores ofrece, con un gran circuito de fosas de barros, falsas alambradas, tobogán deslizante, neumáticos, gladiadores, túnel de lavado, saltos, telaraña, etc.

El primer valiente atleta en cruzar la meta fue Jesús Alberto Navarro Beardo, con un tiempo de 00:37:06. No mucho más tarde entraría nuestro magnífico compañero Manuel González Pentinel, que con un tiempo de 00:38:07 le hizo ocupar el puesto 3º en la general.

Manuel G. Pentinel 3º clasificado en la general
Manuel Antúnez Rodríguez también tuvo una muy buena actuación, con un tiempo de 00:42:47, entrando 27º en la general. No podemos olvidarnos de nuestra fémina, Carmen Mª Campos que entró en el puesto 129, 9ª  de la general empleando un tiempo de 51:56




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario