martes, 25 de marzo de 2014

Gran actuación general en San Juan

El pasado domingo tenía lugar en la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache una de las carreras populares más esperadas por los atletas de la zona, la Carrera Popular Villa de San Juan "Antonio David Jiménez Pentinel" que llegaba a su 29 edición en este año 2014.

Pablo Morán en el podio
Sobre una distancia definida de 11.500 metros el triunfador absoluto fue Antonio Jesús Alejandre con una holgada ventaja de casi un minuto sobre sus dos seguidores, el roteño residente en Coria del Río, Manuel Jesús González y el corredor coriano del Club Atletismo Coria, Fco. Pablo Morán que, en una gran carrera, entraron en el mismo tiempo de 36:50. Los siguientes corredores del Club Atletismo Coria en entrar en meta fueron Juan Miguel Recacha con un tiempo de 40:02, que le valió el primer puesto del podio en la categoría de Veteranos B, Nicolás Calvo Pajuelo también cuajó una meritoria actuación alzándose con el primer puesto en la categoría junior y un tiempo de 40:45, Manuel González Pentinel con 43:12 y José González Ufano con 43:33.

Juan Miguel Recacha 1º Veterano B


Neumáticos Abad principal patrocinador del C.A.Coria junto a Pionner Dupont
En la categoría femenina, la triunfadora absoluta fue la coriana del Ohmio de Arahal, Carmen Valle que arrolló a sus rivales entrando en un tiempo de 41:44, buena actuación también de la coriana Manoli Fernández que consiguió un magnífico 8º puesto.

Si la actuación de los mayores fue para enmarcar tanto en calidad como en cantidad alcanzando los 15 participantes, no menos brillante fue la de los más pequeñitos que en un número de 33 se dieron cita en la localidad de San Juan cerrando la participación más numerosas entre los clubes asistentes motivo por el que fue premiado. La brillantez de la actuación coriana se puede apreciar en los resultados oficiales de la prueba (Ver Resultados), aunque los principales puestos de nuestros pequeños fueron los siguientes: 

Una de las salidas de menores con el color amarillo a la cabeza
Cadete masculino: 2º clasificado Antonio Manuel Vázquez
Infantil masculino: 1º clasificado Antonio Carlos Fernández
Infantil femenino: 9ª clasificada Mª Luisa Ostos
Benjamín masculino: 1º clasificado Rafael Velasco
Benjamín femenino: 3ª clasificada Pilar Rastrollo
Prebenjamín masculino: 4º clasificado Izán García
Prebenjamín femenino: 1ª clasificada Julia García, 3ª clasificada Saray Romero, 4ª clasificada Claudia Lara, 5ª clasificada Alejandra Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario