lunes, 31 de marzo de 2014

Gran edición de la popular Nervión - San Pablo

Más de 3.000 corredores se dieron cita ayer en el barrio de Nervión de Sevilla para competir en la primera prueba del circuito de carreras populares de la capital hispalense, la Carrera Popular Nervión-San Pablo.

Gran carrera de Pablo Moran. Luciendo el logo de Pionner Dupont patrocinador junto a Neumaticos ABAD
Buena organización y bonito y llano recorrido, que hizo que los corredores "volaran" por el asfalto sevillano. El ganador de la prueba fue Javier Arana del CAMAGC Atletismo con un tiempo de 32:06 seguido de Juan Manuel Domínguez a 3 segundos. El primer corredor del Club Atletismo Coria en entrar en meta fue, una vez más, Francisco Pablo Morán que con un tiempo de 33:26 entró en el puesto 11º de la general muy cerca de los grandes populares sevillanos. Jesús Muñiz con 35:26 y David Cardo con 37:10 fueron los siguientes en entrar en meta.

Jesús Muñiz durante la prueba
En la categoría femenina la triunfadora absoluta fue Carmen Ledesma que, con un tiempo de 37:50, sacó más de un minuto a la segunda clasificada, Concha Castillejo. Kasia Kosinska, atleta del Club Atletismo Coria, fue la primera fémina de este club en entrar en meta con un tiempo de 49:23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario