lunes, 31 de marzo de 2014

VIII Media Maratón de Segovia

El atleta etíope Gizaw Bekele ha inaugurado una nueva hegemonía en la Media Maratón de Segovia. Ha revalidado el triunfo que ya consiguió el año pasado en esta cita con autoridad, sin que nadie pudiera hacerle sombra. 

El ganador paró el crono finalmente en una hora, seis minutos y nueve segundos; 
Dabab, segundo, en 1:07:04; y Hafid Mhamdi, que cerró el podio, en 1:08:42. 
El mejor español ha sido el abulense Luis Miguel Sánchez, aunque un segoviano, Pedro Luis Gómez, ha conseguido ser tercero entre los nacionales. Una pelea, esta, que ha terminado mal, ya que el madrileño Juan Antonio Cuadrillero, que iba emparejado con Luis Miguel y Jorge Rodríguez (segundo español) ha sufrido una aparatosa caída en el tramo final que le ha impedido terminar la prueba.

Entre las mujeres ha concluido con la victoria de la marroquí Saida El Mehdi con un registro de 1:19:47, por delante de la zamorana Alma de las Heras (1:22:24) y de la madrileña Recuerdo Arroyo (1:23:14). 

Nuestro atleta que nos está representando de manera espectacular fuera de nuestra tierra es Francisco Quintero Japón que con un tiempo de 1:19:19 se clasificó 27º de la general y 2º Veterano C. en un recorrido de firmes adoquinados, con continuos repechos y ciertas rachas de viento en contra.

Francisco Quintero antes de entrar en meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario