jueves, 10 de abril de 2014

Atletismo en Coria del Río

El Club Atletismo Coria está inmerso en la organización de dos eventos atléticos de los que próximamente podremos disfrutar, la Carrera Popular Blas Infante y la Carrera Popular Noche de San Juan. Al haber poco tiempo entre una y otra, entre todos los organizadores hemos llegado a la conclusión y acuerdo de convertir la Carrera Popular Blas Infante en una milla para todas las categorías, conservándose el espíritu de carrera popular para la Nocturna de San Juan y así no repetir tipología en una y otra carrera.

XIV Carrera Popular Blas Infante-Premio Rogelio Sales - I Milla de Coria del Río: Viernes 16 de mayo de 2014, con recorrido de una milla exacta (1.609 metros) para categorías de infantiles a veteranos y recorridos menores para categorías inferiores. Prueba inauguración del Circuito de Millas de Sevilla organizado por la Delegación Sevillana de Atletismo. Organizador Ayuntamiento de Coria del Río. 

Cartel 2014

Un espectáculo en el sitio más emblemático de Coria del Río.
Información e inscripciones

II Carrera Popular Noche de San Juan: Viernes 20 de junio de 2014, con un recorrido urbano de 5 kms para categorías de junior hasta veteranos. Organizador Hermandad del Cerro de San Juan.

Disfruta una vez más de la experiencia de esta maravillosa prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario