miércoles, 9 de abril de 2014

Los lanzadores entran en acción con éxito

Para demostrar que el atletismo es algo más que correr, Los lanzadores del Club Atletismo Coria y varios alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, estuvieron en Córdoba el pasado sábado 5 de marzo, aprovechando las pocas oportunidades de lanzar el disco a lo largo de la temporada:

Sebastián Galán
SEBASTIAN GALAN CORDERO entrenador y director de la EMA coriana y atleta del Club Atletismo Coria se fue hasta los 34,01 ms en el lanzamiento del disco de 2 kgs logrando su 2ª mejor marca personal (la mejor es 34,25 de la temporada anterior) que le colocan 3º en el ranking nacional de la categoria veterana M-45 y 1º en el ranking andaluz de la misma categoria.


Los pupilos de Sebastián quisieron emular a su maestro con grandes actuaciones:

FRANCISCO JAVIER GALAN SALES se fue Hasta los 38,60 ms en su último lanzamiento de disco paliando una actuación complicada que le habían llevado a acumular hasta 4 intentos nulos consecutivos. Sigue encabezando el ranking andaluz de la categoría cadete y sigue 8º en el ranking nacional.

José Fdo. luciendo el amarillo coriano en Córdoba

JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN tampoco estuvo muy fino en disco y peso pero acabó con buen sabor de boca con sus 38,71 ms en el primero y 13,00 ms en el segundo. En disco está en la 10ª posición del ranking nacional y 3º en el ranking andaluz de la categoría juvenil.


PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA llegaba con malas sensaciones a este control y se fue de vuelta con sus mejores marcas personales tanto en disco como en peso. En disco se fue hasta los 22,40 ms y en peso sobrepasó por primera vez la barrera de los 9 ms en la categoría juvenil (bola de 5 kgs). Los 9,09 ms de su último lanzamiento completaron un gran concurso en el que mejoró cada uno de sus lanzamientos anteriores.

La Escuela Municipal de atletismo también estuvo presente en otros acontecimientos deportivos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario