jueves, 24 de abril de 2014

Magnífico trabajo de nuestros voluntarios

Todo gran evento deportivo que tiene lugar alrededor de nuestro mundo debe un porcentaje muy importante de su éxito a la labor que realizan aquellas personas anónimas que ponen su granito de arena y su tiempo libre a hacer que dichos acontecimientos se puedan celebrar. La labor de estas personas es imprescindible, de nada serviría todo el trabajo realizado para sacar adelante cualquier actividad sin la presencia de ellos, los voluntarios.

Nuestro compañero Eduardo Asián dando las últimas instrucciones


Un voluntario es aquella persona que se ofrece a hacer un trabajo u otra cosa, no estando obligada a ello, sin pedir nada a cambio y por el simple hecho de ayudar a los demás a conseguir un objetivo y conseguir la satisfacción personal del trabajo realizado. Sin su ayuda, nos atrevemos a decir que muy pocas actividades de las que se realizan hoy en día serían posible, para nosotros, su labor es, no solo necesaria sino, como ya hemos reseñado, imprescindible.

Aunque el evento que se celebrará en Coria del Río el próximo mes de mayo no puede compararse con otros eventos y actividades mundiales donde la labor del voluntariado es extraordinaria y fuera de lo común, la carrera popular Blas Infante, en sus 13 años de celebración, ha podido tener su continuidad a lo largo del tiempo gracias a esa labor anónima.
Este año 2014, la carrera homenaje a nuestro gran atleta Rogelio Sales y que también llevará su nombre, se convertirá en milla popular y, como no podía ser de otra forma, necesitará de la ayuda de aquellas personas que quieran prestarla para, una vez más, conseguir los objetivos propuestos.

Nuestros compañeros en la entrega de dorsales


Aquella persona que decida ser voluntario en este evento podrá llevarse la satisfacción de haber colaborado para Coria del Río en aspectos tan diversos como:

- Hacer perdurar un evento deportivo en el municipio.
- Ofrecer a todos los vecinos un espectáculo más que poder admirar.
- Promocionar el deporte como salud entre los habitantes.
- Fomentar el deporte entre los más jóvenes.
- Promocionar turísticamente la imagen de nuestro pueblo, sus rincones, su gastronomía, su gente.
- Y en último lugar, aunque no por eso menos importante al ser uno de los aspectos que más se quieren cuidar: Colaborar con Caritas intentando recaudar la ayuda económica o en forma de alimentos que se pueda recoger, tanto de los participantes como del pueblo de Coria del Río, ayuda que Caritas se encargará de distribuir entre los más necesitados.


Si quieres ser voluntario junto a nosotros, no lo dudes, inscribete aquí:

http://carrerablasinfantecoria.blogspot.com.es/p/var-servicedomainwww.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario