martes, 22 de abril de 2014

TITAN DESERT BY GARMIN


Sólo faltan 5 días para que nuestros compañeros Abel Maldonado Alcaide y Raúl Maldonado inicien su particular aventura que le llevará de las montañas del Circo de Jaffar a las dunas del Erg Chebbi.

Con salida en Midelt, los titanes deberán superar 700 kilómetros y todas las dificultades que presenta el desierto para llegar al sexto día de competición a Maadid y poder obtener el maillot de ‘finisher’.

La TITAN DESERT by GARMIN es una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

A pesar de lo que pueda parecer, la TITAN DESERT by GARMIN no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

Raúl y Abel Maldonado junto a uno de sus patners


Desde aquí le seguiremos a diario y le deseamos muchísima suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario