lunes, 12 de mayo de 2014

Copa del Rey de Triatlón 2014

El pasado 10 de mayo, Canet de Berenguer (Valencia) ha acogido durante todo el día la Copa del Rey de triatlon, primero la categoría open y después la Elite, han llenado la ciudad de triatletas.

En categoría masculina, un total de 73 equipos se dieron cita. Triunfo de los favoritos, el A.D. Tri-Penta Terras de Lugo, han vencido como era de esperar con un equipo plagado de internacionales, Alarza, Nan, Serrat y Baldellou.  Tras ellos, a 34 sg la veteranía del Tri Canet ha valido con Ramón Ejeda, Reig y Omar Tayara, así como el refuerzo del húngaro Bajai, y la juventud de Cañas. Los terceros a 49 sg, fueron los del Fasttriatlon, quienes mezclaban juventud y veteranía.

En categoría femenina, muchas alternativas y 45 equipos.

Noel Reyes posando con su trofeo 3º categoría Open


Triunfo final de las Diablillos de Rivas, con 5 triatletas juntas, Ester Barquero, Paula Godino, Sara Ruiz, Mariblanca, y Mabel Gallardo, eran favoritas y lo demostraron con más de 1:30 en meta sobre las Fluvial y algo más sobre las Fasttriatlon. 

Noel Reyes saliendo del agua


El equipo sevillano ADS BIKILA compuesto pos nuestro campañero Noel Reyes y algunos atletas mas, se clasificaron 11º en la general por equipos y 3º en la categoría OPEN.

Integrantes del Equipo ADS BIKILA en el podium, entre ellos Noel Reyes

También se celebraba el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, donde dos de nuestros compañeros, Noel y Abel Reyes quedaron 12º en la categoría open.





  

Los 3 representantes del equipo por relevos de izquierda a derecha, Abel Reyes, Noel Reyes y Manuel Cordero


No hay comentarios:

Publicar un comentario