lunes, 23 de junio de 2014

Popular, Trail, Acuatlón y Duatlón

El sábado 21 de junio tuvo la lugar la II Carrera Popular Nocturna de Aranjuez (Madrid), una carrera de 10.000 metros donde nuestro único representante Franciso Quintero Japón tuvo una magnifica actuación entrando 8º en la general y 3º en la categoria de veterano con un tiempo de 00:34:42.

Francisco Q. 3º categoria veterano
Francisco Q. entrando en meta











Por otro lado el Sábado también se disputo la I Trail Amanecer en Doñana,  El recorrido transcurrió básicamente por los caminos de las hermandades de El Rocío con algunas variantes, y los últimos 14 kms. aproximadamente a través del Parque de Doñana desde Cabezudos a El Rocío, con la intención de que el amanecer alcanzara a la mayoría de los corredores realizando ese último tramo.

Magnífica organización por parte del Club Deportivo Androx, pero mayor fue la gesta lograda por nuestro atleta Juan José Guisasola Carvajal, un especialista en carreras de Ultra, que ocupó el puesto 14º de la general y 5º en la categoría senior con un tiempo de 5:55:57.

Juan José Carvajal llegando a meta
El sábado 21 de junio y el domingo 22 se disputaron el VI Acuatlón de Sevilla y el V Duatlón de Las Cabezas de San Juan.

En el acuatlón de Sevilla Alberto Olivares Pichardo entró en meta 6º de la categoría junior con un tiempo total de 00:54:38 y en el Duatlón de Las Cabezas David Calado y Manuel Calado completaron el duro recorrido de  (5 + 20 + 2.5 km), en un tiempo de 1:19:23 y 1:24:15 respectivamente.

Hermanos Calado

No hay comentarios:

Publicar un comentario