viernes, 20 de junio de 2014

Carrera Fin de Temporada 2014. Club Atletismo coria

En la tarde de ayer jueves, 19 de junio, tenía lugar, un año más, la carrera fin de temporada de nuestro club, el Club Atletismo Coria. Esta carrera fue diseñada desde hace ya varios años para unir a los miembros del club y dar un simbólico "adios" al atletismo activo hasta después del verano. 

Foto de equipo del Club Atletismo Coria tras la carrera fin de temporada
Este año, con intención de dar una mayor vistosidad al evento, éste se transformó en una carrera de relevos, componiendose 6 equipos de 4 atletas cada uno que darían una vuelta a la pista de asfalto por persona, aproximadamente 480 metros. Los equipos se compusieron tras las inscripciones previas de los participantes y, tras varias bajas con sus correspondientes sustituciones, quedaron conformados.

Momentos de la convivencia
La salida, con un inesperado retraso de 10 minutos, tuvo lugar con los componentes femeninos de cada equipo, y fue aquí donde ya quedó decidida la carrera, la posta del equipo 6, con Mª Ángeles Moreno, fue magnífica e imposible de revertir por el resto de componentes de los otros equipos, siendo Javier Suárez el último relevista de este equipo y el que entró triunfante en meta. Si bien es verdad que, las postas de Joaquín Valero y Manuel Calado también resultaron claves, ya que sorprendieron a propios y extraños con su gran rendimiento. El tiempo final del equipo ganador 5:54, una referencia para el próximo año.

El segundo equipo en entrar en meta fue el equipo 5 (Carmen Mª Campos, Pepe Sosa, Manuel Antúnez y José González) y "la medalla de bronce" fue para el equipo 2 (Pepi Zorrero, Carlos Regaña, Felipe Franco y M. Jesús Pérez).

El equipo ganador fue obsequiado con un pequeño recuerdo, aunque lo mejor de todo fue el gran espíritu deportivo y ganas de estar bien de todos los presentes que se puso de manifiesto aún más en la convivencia posterior tomando un aperitivo que sirvió para hacer aún más grande este grupo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y muchas gracias a nuestro Ayuntamiento por cedernos, un año más, las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario